Entregan Organizaciones pliego petitorio a AMLO Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Oct 12, 2019

Demandan organizaciones agrícolas mayor presupuesto al campo de México

Costa Rica, Sinaloa. Durante su paso por Sinaloa, dirigentes de las organizaciones agrícolas de Sinaloa hicieron entrega de un pliego petitorio al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En la caseta de peaje de Costa Rica, Faustino Hernández Álvarez, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, acompañado por un grupo de productores así como Gustavo Rojo, Presidente de Caades, Emilio González, dirigente de la Coordinadora única de Productores Agrícolas, Agustín Espinoza del CAP y Alejandro Cervantes de Anapsin, entregaron un documento en el que solicitan presupuesto para el campo mexicano.

Andrés Manuel López Obrador, firmó de recibido el documento entregado por los productores y a su vez aseguró que habrá recursos para los productores, principalmente para los que menos tienen.

Los dirigentes  agrícolas, dijeron confiar en que el documento será tomado en cuenta por el jefe del ejecutivo federal ya que de lo contrario la situación del campo será sumamente complicada, mientras tanto seguirán la recomendación de López Obrador de seguir una ruta de diálogo con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz quien será el interlocutor con el gobierno federal.

Arturo Mejía

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">