Imprimir esta página

AMLO cumple a Guasave; lanza la primera bola en el Francisco Carranza Limón Destacado

Escrito por  Redacción Oct 12, 2019

 

El Presidente de la República inaugura la temporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Guasave, Sinaloa. El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador cumplió la promesa de traer de regreso al beisbol profesional a Guasave,  por lo que hoy en un extraordinario ambiente de fiesta lanzó la primera bola en el remodelado estadio Francisco Carranza Limón, acompañado del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa de Guasave Aurelia Leal López.
El ejecutivo federal lanzó la pelota a Jesús Chito Ríos, mientras que el cátcher fue Omar Canizales Soto presidente de la Liga Mexicana del Pacífico ante un estadio Francisco Carranza Limón con un lleno total y miles de aficionados que disfrutaron el retorno del Club Algodoneros, después de cinco años de su salida de la Mexpac.  En el campo de juego estuvieron la alcaldesa Aurelia Leal López y el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.
También estuvo el presidente del Club Algodoneros Alfredo Arámburo Nájar junto con Sebastián Sandoval gerente general del equipo.
El presidente a su llegada primero cortó el listón simbólico de la inauguración y después develó una placa en la que aparece su nombre, el de Quirino Ordaz Coppel gobernador del estado, la presidenta municipal María Aurelia Leal López y la Fundación Alfredo Harp Helú. Este empresario fue quien aportó la inversión privada para el estadio.
Andrés Manuel López Obrador estuvo el 27 de enero en el estadio Francisco Carranza Limón y su frase de: “Va a ver beisbol y va a ver bienestar en Guasave” se cumplió, por lo que tanto el gobernador Quirino Ordaz Coppel como la alcaldesa Aurelia Leal agradecieron el apoyo del mandatario federal para hacer realidad este proyecto.
“Es un sueño hecho realidad para los guasavenses”, declaró la alcaldesa Aurelia Leal López quien al igual que el presidente lució la nueva casaca de Algodoneros.
El presidente de la república estuvo en el estadio después aproximadamente 10 minutos y posteriormente se retiró para pasar la noche en la ciudad de Los Mochis; mañana su gira en Sinaloa continúa en El Fuerte.
Los Algodoneros se enfrentaron en el juego inaugural contra Cañeros de Los Mochis.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">

Galería de imágenes