Imprimir esta página

Alcalde de Navolato ahora lleva cuartos y techos a familias de Sataya y Ángel Flores Destacado

Escrito por  Redacción Oct 11, 2019

 

*Anuncia Eliazar Gutiérrez una inversión total de 6.1 mdp para todo el municipio.

Navolato, Sinaloa. Continuando con el programa social "Mejoramiento de Vivienda 2019", y con toda la voluntad de atender y apoyar a las familias de escasos recursos económicos del municipio para mejorar su calidad de vida, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo benefició a otras 57 familias de las sindicaturas de Sataya y General Ángel Flores con 24 cuartos, 33 techos, acciones en las que destinará una inversión de 2´724,053 pesos.

Explicó el alcalde navolatense que con este importante programa de apoyo a vivienda se beneficiará a 127 familias de todas las sindicaturas del municipio que verdaderamente vivan en situación de pobreza, con una inversión total de 6'117,153 pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

"Estamos seguros que este programa viene a romper con muchos esquemas y muchas formas de hacer llegar los recursos que son de los impuestos de ustedes, nosotros sólo los administramos. Quedaron atrás los tiempos que porque es amigo del presidente, de la síndica, del encargado del programa, del presidente del comité de vecinos, van a tener beneficios; se acabaron esos tiempos señores porque no vamos a permitir que se entreguen apoyos a gente que realmente no lo necesite", aseguró el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Es verdad que no hay recurso que alcance para atender las necesidades que tiene la sociedad, dijo el munícipe, pero lo poco que haya se debe de aplicar con mucha justicia, siguiendo las políticas públicas del presidente de México Andrés Manuel López Obrados, en las cuales se atiende primero a los pobres para mejorar sus condiciones de vida.

El Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato tiene muy bien dirigidos los recursos para los que menos tienen, además de que existe el compromiso de ser una administración diferente, sencilla, humilde, transparente, atenta y de puertas abiertas que brinde atención con mucho respecto y eficiencia al pueblo en general, dio a conocer el alcalde navolatense.

Redacción