Asaltantes en moto y con navaja, el temor en Navolato Destacado

Escrito por  Oct 11, 2019

Repuntan los asaltos a mano armada, van 6 en lo que va del mes

Navolato, Sinaloa. Repuntan los asaltos de mano armada en el municipio cañero, ya que son más de 6 reportes de asaltos lo que se tienen en lo que va del mes, lamentó el regidor, presidente de la comisión de seguridad pública, Leonel Aguirre.

En este tema especificó que las características de los atajos que se han descrito por las víctimas son muy similares, ya que se habla de son dos sujetos, en que se transportan en motocicleta y armados con navajas quienes despojan a las personas de sus pertenencias.

Aunado a ello recordó que es el déficit de policías que se tiene en el municipio, aunado a las condiciones de inseguridad lo que genera el repunte en hechos delictivos de este tipo, mayormente en las colonias de los alrededores como Las Vegas, 5 de febrero y el centro de la ciudad.

Por otra parte, hizo un llamado a que el próximo consejo de seguridad implemente un operativo eficaz contra asaltos, pues lo más preocupante es que en ocasiones se han golpeado a las personas que son asaltadas, esto con la finalidad de despojarlas de sus bienes, mayormente celulares y bolsos.

 

 

Gabriela Castro.