Encuentran a un hombre asesinado en una brecha a Zona Dorada

Escrito por  Edición Web Oct 11, 2019

A la víctima se le aprecia una entrada de bala en el cráneo con salida en la frente; no se localizaron casquillos de arma en el sitio  

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a un hombre asesinado a balazos en una brecha de Zona Dorada, ubicada en la zona norte de la ciudad. 

Autoridades informaron que el hombre fue localizado a las 17:30 horas del día de ayer jueves, a espaldas de un tinaco de agua potable a un costado de una brecha que comunica del fraccionamiento zona dorada a la zona de invasiones cumbres. 

La víctima no ha sido identificada, pero indican que era un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular que vestía un pantalón de mezclilla color negro una playera con franjas rojas al frente del mismo color y unos tenis negros. 

Agentes de las dependencias de seguridad en el municipio de Culiacán, resguardaron y acordonaron el área, y peritos de la Fiscalía General del estado Zona Centro realizaron las investigaciones correspondientes.  

Señalan que el cuerpo del ahora occiso estaba boca arriba, y que fue muerto a balazos, encontrándole una entrada de bala en el cráneo con salida en la frente, aunque no se localizaron casquillos de arma en el sitio por lo que se presume fue asesinado en otro lugar.