Imprimir esta página

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del canal Humaya en Rancho Viejo Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 08, 2019

La victima flotó boca arriba en las aguas del canal Humaya a unos metros antes de llegar a la comunidad de rancho viejo cerca de la carretera internacional México 15 

MOCORITO, SIN. -  Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del canal Humaya al sur del Ejido Ranco Viejo, sindicatura de Pericos en este municipio.

Autoridades informaron que recibieron el reporte del hallazgo a las 12:30 de la tarde de este martes. 

El ahora occiso era un hombre de complexión regular, tez morena, y al momento del hallazgo vestía un short tipo bermuda de tres colores en blanco, azul marino y verde aguamarina, una playera color verde y usaba zapatos color negro. 

Señalan que, el cuerpo fue localizado flotando boca arriba en las aguas del canal Humaya a unos metros antes de llegar a la comunidad de rancho viejo cerca de la carretera internacional México 15 se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona, pero se presume que fue por ahogamiento. 

Correspondió a elementos de bomberos de Pericos llevar a cabo las diligencias para recuperar y sujetar el cuerpo, así como evitar que fuera arrastrado por la corriente y llevarlo a la orilla para que los peritos de la Unidad de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado iniciaran las investigaciones por esta causa evidenciando que de momento no se le aprecian al cadáver huellas de violencia, por lo que se presume que la víctima se ahogó al caer o nadar en el canal. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizaran las pruebas correspondientes y se buscará su identificación, así como la entrega a sus deudos. 

 

Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2019 21:59