Con químicos intentan remediar la lama en las albercas del IMSS Navolato Destacado

Escrito por  Oct 07, 2019

Persiste el problema, aun no se puede ingresar a la alberca porque solo buscaron aclarar el agua.  

Navolato, Sinaloa. A base de químicos se intentó solucionar el problema de lama en las albercas del Instituto Mexicano del Seguro Social Navolato, esto después de que niños deportistas que ahí entrenaban, se manifestaran a las afueras de la delegación para exigir que fueran reparados los filtros.  

Por su parte Javier Villa Barajas, padre de familia, detalló que después de un acuerdo con el Instituto se realizó el compromiso de que sería reparados los filtros con prontitud, pero que hasta el momento solo se ha aclarado el agua de la alberca y aun no se puede ingresar.

Asimismo, reconoció la disponibilidad de buscar una solución por parte del IMSS quien excusó en la falta de presupuesto para el cambio de los filtros, por lo que los deportistas se tendrán que trasladar a sus entrenamientos a Culiacán, esto hasta que se cambien los filtros.

En este tema explicó que entre los acuerdos llegados se enumera el realizar una solución inmediata a la fuente de infección que se tenía, en lo que se cumplió al aclarar el agua, y el tema de los filtros se estima que para esta semana quede resuelto.

 

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Octubre 2019 10:11