Asesinan a balazos a un hombre al llegar a su casa en la Guadalupe Victoria Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 07, 2019

La víctima recibió más de 10 balazos que le dispararon sujetos que lo estaban esperando al llegar a su casa 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre originario del estado de Durango, fue asesinado a balazos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe Victoria, en esta ciudad. 

Autoridades de la secretaria de seguridad pública en el municipio, informaron que recibieron el reporte minutos antes de las 24:00 horas, (medianoche), del domingo, acudiendo al domicilio del ahora occiso ubicado en calle Fray Andrés Pérez Rivas casi esquina con avenida Revolución de la Colonia Guadalupe Victoria. 

La víctima fue identificada como Francisco Javier “N”, de 37 años de edad originario del municipio de Tamazula Durango. 

Señalan, que, el ahora occiso, arribó al domicilio a bordo de una camioneta Ford Raptor de color negra y tras estacionarse en la cochera de la casa fue asesinado por al menos dos gatilleros que lo estaban esperando, y dispararon desde la calle, y luego se dieron a la fuga. 

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal, quienes acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, iniciaran las investigaciones correspondientes. 

Informaron que la víctima presentó varios impactos de bala en el cuerpo al igual que la camioneta en los cristales y puertas, y en el lugar se encontraron tirados varios casquillos de arma corta calibre 9 milímetros. 

Correspondió al agente del ministerio dar las instrucciones para que el cuerpo del ahora occiso fuera trasladado al Servició Médico Forense (Semefo), para después ser entregado a sus deudos.