Hieren gravemente a repartidor de comida al ser despojado de su motocicleta en la 22 de diciembre Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 06, 2019

Tras el despojo la atacaron a balazos porque pidió ayuda a los vecinos con la motocicleta en su poder. 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue gravemente herido al ser despojado de su motocicleta en la colonia 22 de diciembre de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 20:30 horas del día de hoy, mediante llamada de vecinos del lugar al servicio de emergencias (911), acudiendo al lugar de avenida Álvaro Obregón y Mina Cerro de La Bufa, de la mencionada colonia, en donde encontraron gravemente herido el repartidor de comida. 

La víctima se llama Wenceslao Rodríguez, de 37 años de edad con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, quien resultó gravemente herido por tres heridas de bala en el costado izquierdo y estómago. 

Señalan que Wenceslao, fue interceptado por dos sujetos empistolados que viajaban en una motocicleta de la marca DM 200 Itálica de color verde con blanco sin placas de circulación los cuales lo amenazaron con armas cortas para despojarlo de la unidad. 

Tras el despojo la atacaron a balazos porque pidió ayuda a los vecinos con la motocicleta en su poder. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de la guardia nacional y Estatal preventiva e implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores del asalto, pero los ladrones huyeron del lugar sin ser detenidos. 

No se tiene información de quienes perpetraron el alevoso robo con heridas graves hacia el dueño de la unidad despojada.