El Guasón llega con su risa a los Estrenos de Citi Cinemas Destacado

Escrito por  Redacción Oct 04, 2019

Una de las cintas más esperadas por el público y que ha recibido importantes reconocimientos en festivales y la crítica, llega a las salas de Citi Cinemas para introducirnos en su locura

Guasón

Con un nuevo enfoque que DC Cómics y Warner Bros busca darle a ciertos proyectos, la cinta cuenta la historia de Arthur Fleck, un comediante que se gana la vida caracterizado como un payaso y que padece de una enfermedad mental que le ocasiona ataques de risa sin poder controlarlos y que lo hacen tímido e inseguro. A medida que su vida cae en una espiral de desgracia, la locura oculta en su interior se expandirá hasta crear a uno de los villanos más temidos de ciudad Gótica. Protagonizada por el brillante Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Que paso ayer?)

 

108 Costuras

Reynaldo y Mauricio son dos niños de familias de escasos recursos de un pequeño y humilde pueblo de la ciudad de Nuevo León, Monterrey. Ambos comparten un sueño especial: ser jugadores profesionales de las grandes ligas de béisbol. Mauricio se ha ido convirtiendo en uno de los lanzadores jóvenes más prometedores del pueblo, mientras que Reynaldo, aparte de sus habilidades como receptor, es uno de los bateadores más imponentes del diamante. Ninguno se detendrá para alcanzar su anhelada meta, a pesar de las experiencias difíciles que se avecinan y la enfermedad de uno de ellos. La cinta mexicana es protagonizada por Kuno Becker y Ximena Navarrete. 

No te pierdas de estas y otras grandes películas que Citi Cinemas tiene para ti.

Redacción