Comando que perpetró atentado en el Malecón se le fugó a la Policía Estatal, confirma jefe policiaco Destacado

Escrito por  Redacción Oct 04, 2019

 

La patrulla de la Policía Estatal circulaba en el mismo sentido de los agresores, intentó perseguir la camioneta Frontier, pero logró perderse de vista.

Culiacán, Sinaloa. Policías Estatales sí intentaron detener a los gatilleros que realizaron un ataque a balazos en el Malecón viejo la tarde de este jueves, pero lograron darse a la fuga, reportó el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Explicó que de acuerdo con el reporte que se recibió en C4 sobre este incidente en el que el conductor de una camioneta Land Rover fue atacado a balazos, una patrulla de policías estatales transitaba en el lugar y en el mismo sentido al momento de la agresión, escucharon los disparos e intentaron acercarse a la camioneta pero ésta se les perdió de vista.

““Nosotros recibimos en el reporte de radio el apoyo que nos estaba solicitando una unidad de la Policía Estatal donde informaba que habían escuchado disparos en este lugar. Acudieron ellos inmediatamente y pudieron apreciar que una camioneta Frontier color blanca era la persona que llevaba a estas persoans que dispararon sobre un vehículo, una Land  Rover. Y se dan a la fuga”, precisó.

El jefe policiaco indicó que los policías solicitaron el refuerzo, se activaron los protocolos de seguridad y con el apoyo de la policía municipal y de Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda de la camioneta Frontier blanca en unos cinco kilómetros a la redonda.

Explicó que al darse cuenta de que hay una persona lesionada en la camioneta Land Rover inmediatamente lo trasladan a un hospital para que recibiera atención médica, ya que recibió heridas graves.

Redacción