Familiares de fallecidos en accidente del 22 de septiembre piden que regidora se deje el cargo para no entorpecer investigaciones Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Oct 03, 2019

quieren que se haga justicia a la madre, esposa e hijos

Guamúchil, Sinaloa. Familiares de una de las víctimas que pereció en un accidente vial quieren que se haga justicia a la madre, esposa e hijos.

“La regidora se acercó a mi hermana al día siguiente del sepelio de mi cuñado para decirle que esperaba una propuesta de su parte, no queremos dar una propuesta, queremos justicia, a nosotros nada nos va a devolver la vida de mi cuñado, además mi hermana se quedó desamparada y con dos hijos”, mencionó Selene Báez, hermana de Elma López Baez, esposa de Yahir Parra, una de las personas que resultó muerta la madrugada del pasado 22 de septiembre en un accidente vial, suscitado en el entronque de la carretera a Angostura.

familiares aseguran tener testigos de que fue el hijo de la regidora Patricia Dautt, tiene responsabildad en el
hecho donde resultaron dos personas sin vida.

Familiares de una de las víctimas del percance antes mencionado, piden que la regidora se retire de su cargo con la intención de que no quepa la posibilidad de meter “mano negra” al proceso legal que debe inmiscuir a su hijo.

los familiares dicen
“A nosotros no nos han mostrado ningun parte, ni la Fiscalía, ni Tránsito Municipal, el único que tuvo atenciones con nosotros fue el alcalde, pedimos que la ley actúe conforme a derecho”, dijo la hermana de la mujer que perdiera a su esposo hace unos días.

Además de buscar justicia y que caiga todo el peso de la ley contra quien resulte responsable, piden la separación del cargo de la regidora.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 14:40