Aun sin fecha la comparecencia de los implicados en la muerte de la alcantarilla Destacado

Escrito por  Oct 02, 2019

Los funcionarios que fueron llamados por el Congreso a rendir cuentas se excusan en que el citatorio no trae fecha para asistir

Culiacán, Sinaloa. Aun no se cuenta con una fecha precisa por parte de los funcionarios públicos que fueron llamados a comparecer al Congreso del Estado para explicar las circunstancias que deribaron la muerte de Alejandra Terrazas, la joven que fue tragada por una alcantarilla rota.

Por su parte el gerente municipal de obras y servicios públicos del ayuntamiento, Cesar Manuel Ochoa Salazar, quien fue llamado junto al director de protección civil, Marco Antonio Martínez de Alba, y el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, excusó que el citatorio no tenía fecha, hora, ni lugar, motivo por el cual no han respondido. 

“Yo recibí de que tengo que ir, pero no dice ni lugar, ni fecha ni hora, el presidente ya declaró y cuando vaya el presidente si él nos dice que lo acompañemos pues vamos con él o si no pues vamos el día siguiente o el día”, reiteró el titular de obras y servicios públicos.

En este tema recalcó que, respecto a su parecer por sentido común, si se recibe un citatorio en donde se le solicita que se tiene que comparecer, entonces se tenía que decir el lugar, el día, la hora y que tema se quiere ver en particular con su persona.

Asimismo, aseguró estar listo para realizar la comparecencia, por lo que desconoce el procedimiento que por ley se tiene que llevar a cabo, por lo que se está en espera de la petición del presidente municipal para asistir al legislativo.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 12:49