Imprimir esta página

Nuevo gerente de Japan debe contar con el perfil para el cargo: PRI Destacado

Escrito por  Oct 02, 2019

 

Experiencia, conocimiento de la Japan y capacidad administrativa, los atributos: Leticia López.

 

Navolato, Sinaloa. Tras conocer la renuncia de Ramón Ochoa como gerente de la Junta de Agua Potable de Navolato (Japan), la presidenta del PRI, Leticia López, consideró que es sano el cambio en la paramunicipal, pero ahora el presidente Eliazar Gutiérrez debe allegarse de una persona con el perfil de capacidad y responsabilidad para este puesto.

“Nos comentan que hay cambio en la paramunicipal en la Japan. Creo que es una buena decisión del presidente cambiar al Gerente. Como partido, el posicionamiento nuestro es que pongan personas responsables, competentes, capaces, que conozcan lo que es la paramunicipal, para no caer en lo mismo. Sabemos que la Japan pasa por una crisis financiera”, dijo.

Comentó que hasta hoy sólo se especula con los nombres de quienes pudieran ocupar el cargo vacante, de allí que insistió en que el alcalde debe optar por una persona con experiencia, que conozca el trabajo operativo y el conocimiento administrativo para poder desarrollar el puesto de gerente con éxito.

“Si no tiene el conocimiento de lo que es la paramunicipal, no la va a hacer. Debe escoger a una persona que ya tenga experiencia en lo que es la paramunicipal”, ratificó.

Cabe recordar que la renuncia de Ramón Ochoa, como gerente e Japan, se da una semana después de haberse presentado tres días con desabasto de agua en la población por el corte del servicio de energía eléctrica ante la falta de pago a la CFE.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 12:37