Imprimir esta página

Vecinos de Plaza Sendero ya no aguantan el ruido que sale de un banco Destacado

Escrito por  Sep 30, 2019

El molesto sonido sale de la alarma y dura horas encendido.

 Culiacán, Sinaloa. Martha Elena Pérez, vecina del fraccionamiento Infonavit Humaya se quejó del molesto sonido que emite la alarma de un banco ubicado en la plaza Sendero que se ubica al norte de Culiacán, argumentando que a pesar de que el banco aun no inicia operaciones la alarma se enciende de manera indiscriminada a cualquier hora del día.

La vecina en repetidas ocasiones ha enviado mensajes a la página oficial de Facebook de la plaza comercial, sin embargo, no ha tenido respuesta a su demanda. Comentó que el sonido se detiene por algunos minutos, pero regresa y se mantiene así por horas, lo que genera molestias entre los vecinos.

“El banco emite una alarma todos los días, el banco no está abierto, el ruido es todo el santo día. Se apaga la alarma, pero una media hora en verdad es muy molesto el ruido ese. Yo tengo un adulto mayor, cada vez que llego me dice: Me tiene tan enfadado ese ruido que no puedo tener nada abierto”, dijo la vecina molesta.

Debido al intenso calor que se vive en la ciudad los habitantes optan por abrir las ventanas de sus casas para poder ventilar un poco, pero en este caso les resulta muy molesto por el sonido que se registra desde las instalaciones del banco y llega hasta una cuadra de distancia ocasionando el descontento de los vecinos del sector.

Génesis Sobampo