Culpa Obras Públicas a la vida útil del asfalto, por el problema de baches en Culiacán Destacado

Escrito por  Sep 30, 2019

Se cuenta con el proyecto ejecutivo para nuevo pavimento hidráulico por la avenida Revolución

 

Culiacán, Sinaloa. El problema de bacheo que se tiene en la ciudad es porque la vida útil de los pavimentos hidráulicos que colocaron las pasadas administraciones están cumpliendo su vida útil, dio a conocer el gerente municipal de obras y servicios públicos, Cesar Manuel Ochoa Salazar.

En este tema dijo que ya se cuenta con un proyecto ejecutivo para intervenir la avenida República en donde se cuenta con inconformidad de los vecinos por los grandes baches, pero se requiere la aprobación del presupuesto.

Así recordó que en este caso trata de una vialidad importante para la capital de Sinaloa, por comunicar otras vialidades hacia la México 15.

“Toda esa avenida nosotros tenemos ya el proyecto ejecutivo para hacerlo de pavimento hidráulico, y cuando los diputados aprueben el presupuesto se podrá realizar el proyecto, es una vialidad estructural para nosotros porque comunica una parte importante de la ciudad y le daría continuidad además a la que viene de Las Quintas para comunicar la México 15”, expresó.

Asimismo, toco el tema de otras vialidades que han sido intervenidas por el mismo conflicto, como lo es la avenida 21 de marzo, y los baches que hay también por la avenida Patria, esto pues en las pasadas administraciones se realizó pavimento hidráulico, mismo que ya está cumpliendo la vida útil, dejando para esta administración problemas de bacheo y reencarpetando.

 

 

Gabriela Castro.