Acusaciones de enriquecimiento ilícito es un tema ya está aclarado: Alito Destacado

Escrito por  Enrique Rodríguez Sep 28, 2019

 

El líder nacional del PRI así respondió a los medios de comunicación en torno a la investigación que le abrió la Fiscalía General de la República.

 

Culiacán, Sinaloa. Ante las acusaciones de enriquecimiento ilícito, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió que ese es un tema ya aclarado, usado por sus contrincantes políticos cuando fue gobernador de Campeche.

“En todas las campañas políticas siempre lo han querido usar en mi contra. Yo siempre he estado de manera transparente y de manera clara. Yo no tengo nada qué ocultar. Tenemos mucho qué transparentar siempre en rendición de cuentas con los ciudadanos. Y estamos comprometidos, lo hemos hecho y aquí estamos listos, firmes, trabajando y echados para adelante”, respondió ante los medios de comunicación en torno a la investigación abierta por la Fiscalía General de la República.

Entrevistado durante el informe de labores de los legisladores federales priistas por Sinaloa, el líder nacional del tricolor se refirió a la estrategia que se sigue para recuperar la credibilidad de los ciudadanos, entre lo que destacó el buen ejercicio de gobierno como el de Quirino Ordaz en Sinaloa y la cercanía del partido con la gente.

“Hoy tenemos un estado en crecimiento, en desarrollo, con cercanía con todos y cada uno de los ciudadanos. Escuchar, encabezar las causas sociales y tener un partido cerca de la gente”, dijo.

Indicó que para enfrentar la popularidad que logró Morena en el proceso del año pasado, el PRI se presenta ahora ante los ciudadanos como un partido que los escucha y presenta propuestas de solución a las demandas.

Sin embargo, destacó que el actual gobierno federal no está dando los resultados que la gente esperaba.

“Yo creo que ustedes están viendo los resultados de este gobierno. Pinta el gobierno para ser este año el año más violento en la historia de México. No hay crecimiento económico, no hay resultados, cayó la generación de empleos. Simple y llanamente aunado a la falta de resultados, un partido que trabaje, que escuche y que proponga respuestas a los ciudadanos”, sostuvo.

En torno al perfil del candidato a gobernador en Sinaloa para el proceso electoral del año 2021, Alejandro Moreno, dijo que será un hombre o mujer que tenga el trabajo con las bases del partido y con los ciudadanos.

Enrique Rodríguez