Dorados recibe al Atlético Zacatepec en la lucha por los primeros lugares del torneo Destacado

Escrito por  Dorados FC Sep 28, 2019

Se enfrentan el segundo contra el quinto puesto de la tabla general de la categoría de plata del fútbol mexicano

Culiacán, Sinaloa. Se enfrentan el segundo contra el quinto puesto de la tabla general de la categoría de plata del fútbol mexicano, Dorados recibe la incómoda visita de Zacatepec para escenificar el duelo correspondiente a la octava jornada del torneo. El partido se disputará en la cancha del Estadio Dorados a las 8:00 pm hora local y se antoja de pronóstico reservado en la búsqueda incesante del Gran Pez por seguir escalando peldaños en el presente Apertura 2019.

En la cabalística jornada 7, la escuadra de Morelos dio cuenta de los Correcaminos de la UAT al ritmo de dos goles a uno en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, encuentro en el que protagonizaron una feroz remontada tras el gol inicial de Matías Britos en favor del cuadro tamulipeco. Por su parte, el equipo de Sinaloa venció dos a cero al conjunto de Cafetaleros de Chiapas en Culiacán con goles del histórico Vinicio Angulo y José Rodrigo Lugo, con lo que arribó a 12 unidades.

El lateral sinaloense Juan Pablo Meza realizó un análisis general de Zacatepec, próximo visitante a La Pecera el día de mañana, además aseguró que el equipo verde será un parámetro importante para demostrar que Dorados está para cosas importantes en el Clausura 2019.

“Zacatepec tiene jugadores de muy buena calidad y un entrenador que es conocido en el Ascenso, conocemos sus fortalezas y debilidades, hemos estado preparando el partido esta semana para poder sacar los 3 puntos que es lo que queremos conseguir de local”.

El culichi que defiende la parcela derecha de la tropa de José Guadalupe Cruz, afirmó que el Gran Pez anhela calificar a la fiesta grande y que lucharán hasta el final por lograr el liderato que los catapulte de manera directa a la instancia de semifinales.

“Ganando este sábado y el partido pendiente, podemos estar peleando el liderato que es lo que queremos, primero que nada, calificar para ir directo a semifinales y posteriormente pelear por el campeonato y después por el ascenso” afirmó el playera 17 del cuadro escamado.

El aguerrido zaguero de Culiacán decretó que a nivel personal se ha sentido mucho mejor que en la primera mitad del campeonato y declaró que aún puede dar más de él para beneplácito de la Familia Dorada.

“Me siento muy bien gracias a Dios, el profesor me ha dado la confianza y trato de responder, creo que puedo dar más y estoy seguro de que le puedo dar más a la afición dorada” finalizó.

El cuerpo arbitral será conformado por Adalid Maganda, acompañado de los abanderados Mauricio Nieto y Sandra Elizabeth Ramírez. El encargado de zona de bancas será Maximiliano Quintero Hernández.

El partido será transmitido en ESPN 2 a las 20:00 hrs, tiempo de Sinaloa, además podrá ser escuchado por Radio Sinaloa, Maxi Radio. La opción de streaming correrá por cuenta de Marca Claro en su plataforma digital.

Dorados FC

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Sábado, 28 Septiembre 2019 14:18