Disfruta de una boda de terror en los estrenos de Citi Cinemas Destacado

Escrito por  Redacción Sep 27, 2019

No te pierdas de los estrenos para este fin de semana donde Citi Cinemas te llevara a través del horror de una noche de bodas hasta una aventura para toda la familia hacia los montes Himalaya

Boda Sangrienta Grace es una novia recién casada visitando a la rica y excéntrica familia de su nuevo esposo. Sus suegros tienen cierta tradición familiar en la que realizan un juego de escondidas. Al que Grace se une de manera animada, sin embargo el juego tiene un giro muy sádico detrás. Ya que debera esconderse por su vida mientras la familia va de asesinato en asesinato con la intención de encontrarla y matarla a ella, para así evitar que una maldición caiga sobre la familia. Grace nunca imagino que conocer a sus suegros se convertiría en un juego letal de supervivencia.

Un amigo abominable cuenta la historia de Yi, una joven de Shanghai que toca el violín y acaba de perder a su familia. Sin embargo un día se encuentra a un inquilino un poco inusual: un abominable hombre de las nieves al cual apoda Everest. Yi y sus amigos, emprenderán una búsqueda épica para reunir a esta mágica criatura con su familia, mientras enfrentan a Burnish, un millonario que intenta capturar a la criatura, y la zoóloga Doctora Zara. Desde Shanghai, hasta los nevados del Himalaya, el trío de amigos tendrá que mantenerse alerta y harán hasta lo imposible por reunir a Everest con su familia.

No te pierdas de las mejores películas a través de las pantallas de Citi Cinemas

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2019 15:53