Recibe Estrada Ferreiro el citatorio para comparecer sobre la muerte de Alejandra Terrazas Destacado

Escrito por  Sep 27, 2019

Que aún no se tiene una fecha para acudir al Congreso en compañía de los otros dos funcionarios citados

Culiacán, Sinaloa. Ya se recibió la notificación del Congreso del Estado, para acudir a comparecer junto al director de protección civil municipal y el director de obras públicas, respecto a la omisión del ayuntamiento que provocó la muerte de Alejandra Terrazas, dio a conocer el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

En este tema detalló que a pesar de que ya se cuenta con el documento que lo llena a rendir cuentas sobre la no reparación de la alcantarilla que se llevó la vida de la joven ante los legisladores, aun no se cuenta con una fecha precisa para acudir, ya que el llamado no cuenta con fecha de citatorio.

Asimismo, mostro apertura para acudir, esto pues a su parecer no fue su culpabilidad que se dieran los trágicos acontecimientos que terminaron con la vida de la joven de 17 años de edad por el bulevar Zapata de la capital sinaloense.

Esto posterior a dar a conocer los festejos del 488 aniversario de Culiacán, en donde se invita a la sociedad a acudir el día domingo a la misa que se ofrecerá en Catedral a las 8:00 de mañana, el pastel conmemorativo que se partirá a las afueras del ayuntamiento a las 9:30 y el concierto canto a Culiacán amenizado Nadia Yuriar y Adrián Varela a las 6 de la tarde frente al ayuntamiento.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2019 14:04