Imprimir esta página

Sin vida, flota en el mar cuerpo de Gerardo Destacado

Escrito por  Redacción Sep 27, 2019

 

Pescadores avistan y rescatan el cuerpo del pescador mazatleco en las playas de Celestino Gasca, Elota.

 

Mazatlán, Sinaloa. El cuerpo del pescador que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, fue localizado sin vida en el mar, frente al litoral del municipio de Elota, la noche de este juves.

Pescadores de la región avistaron el cuerpo de Gerardo Lizárraga, de 47 años de edad, en las playas de Celestino Gazca y procedieron al rescate del cadáver.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para hacerse cargo del cuerpo, el cual horas más tarde fue identificado por sus familiares y confirmado por unas pulseras que el hoy occiso llevaba puestas.

Una versión indica que Gerardo Lizárraga había salida a la pesca de atún a bordo del barco “Titi 1” y al parecer cayó a las aguas del mar; pero ninguno de los tripulantes confirmó la versión.

Desde el pasado viernes, cuando la familia perdió comunicación con el pescador, comenzó la búsqueda de su paradero; incluso el día de ayer jueves, los familiares solicitaron personalmente al gobernador Quirino Ordaz su apoyo para intensificar la búsqueda.

Fue hasta anoche a las 22:00 horas, después de ocho días de búsqueda, que el cuerpo pudo ser localizado para posteriormente ser trasladado al puerto de Mazatlán y ser entregado a sus familiares.

Redacción