Un muerto y un herido en choque frontal de motos en la colonia Laureles Pinos Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 26, 2019

Presuntamente uno de los motociclistas se atravesó sobre el bulevard en donde circulaba el otro conductor 

CULIACÁN, SIN. - Fallece un motociclista y otro queda gravemente herido en choque frontal de motos en la colonia Laureles Pinos de esta ciudad. 

Autoridades de tránsito y vialidad informaron que el accidente tipo choque frontal entre motos fue a las 18:30 horas del día de hoy sobre el boulevard Agricultores entre las calles Aguileña y Alcachofas de la colonia antes mencionada. 

La víctima fue identificada como José María “N” de aproximadamente 50 años y con domicilio en la colonia El Mirador. Del otro motociclista no se proporcionaron datos personales. 

Señalan que al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al momento se percataron que uno de los conductores de las motos había fallecido mientras al otro lesionado le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la ciudad con lesiones de gravedad en donde se continuará con su atención médica. 

Según con la información dada a conocer en el lugar de los hechos sobre cómo fue el fatal encontronazo, salió a relucir la versión extraoficial que el ahora fallecido venía atravesando el bulevar Agricultores y al querer tomar el carril que va de norte a sur del mismo bulevar donde venía el otro motociclista a bordo de una moto tipo Cross ocurrió el fatal impacto. Serán los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes tras la realización del peritaje deslinden responsabilidades. 

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos quedaron tirados los cascos que usaban los motociclistas y que en esta ocasión no pudieron salvarlos de este fatal resultado, por lo que se presumen que uno o ambos motociclistas transitaban a exceso de velocidad. 

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Septiembre 2019 21:52