Imprimir esta página

“Mi mamá tuvo que vender muchos tamales para verme recibir el premio al Mérito Juvenil”; galardonado Destacado

Escrito por  Sep 26, 2019

Cinco jóvenes fueron reconocidos por su excelente desempeño en diferentes ámbitos de la sociedad

Culiacán, Sinaloa. En Sesión Solemne en el Congreso del Estado se hizo entrega del Premio al Mérito Juvenil 2019, a Juan Diego García López, Juan Carlos Aguirre Ochoa, Alan Bojórquez Mendoza y Karla Rebeca Munguía Romero.

Por su parte Alan Bojórquez Mendoza, quien habló a nombre de los galardonados con el Premio al Mérito Juvenil 2019 y quien recibió el Premio en la categoría Mérito Artístico, aseguró que él y sus compañeros tienen como común denominador la “resistencia”, porque no aceptan un no por respuesta, y aquellas puertas que se les han cerrado, han sido para dar pie a otras tantas que sí se han abierto.

En este tema dijo que a su parecer quienes viven en comunidades rurales, como es su caso y de muchos otros jóvenes, tienen menos acceso a oportunidades, o bien éstas son más costosas, por lo que en la definición que se tenga de éxito, lo que realmente importa es poner amor en lo que se haga.

Asimismo, dijo que, si bien no todos los jóvenes cuentan con las mismas oportunidades económicas para sobresalir y lograr sus metas, esto debe de estar en la persistencia que se tenga.

 

 

Gabriela Castro.