Revisa el ayuntamiento socavones del panteón 21 de marzo Destacado

Escrito por  Sep 25, 2019

Asegura la dirección de panteones que se invertirá para que no se desentierren cuerpos con las lluvias

Culiacán, Sinaloa. Presupuestándose está la inversión que se tiene que realizar en el panteón 21 de marzo, dio a conocer Teresita Armenta, directora de parques, jardines y panteones en el ayuntamiento de Culiacán, esto pues los socavones están dejando al descubierto los cuerpos que yacen en las tumbas.

En este tema detalló que además de mano de obra se determinó que se tiene que adquirir material para reparar el derrumbe de las bardas por donde se filtra el agua a las tumbas, por lo que se hará llegar el presupuesto al departamento correspondiente del ayuntamiento para que las reparaciones se realicen de inmediato.

Aunado a ello recordó que debido al problema ya se había colocado relleno en las lagunas que también hay en los accesos principales, mismo que fue arrastrado por el agua, por lo que de inmediato se atenderá al igual que la calle principal del panteón donde hay hoyos y lagunas.

“Estamos coordinando para ver que vamos a hacer, porque aparte de mano de obra se tiene que meter material, por eso se tiene que realizar un presupuesto de lo que se ocupa para proponérselo al presidente, estamos viendo que sea de manera inmediata, lo que pasa es que cada vez que llueve se viene toda el agua, y son cosas naturales y ahí si no podemos evitar que llueva o algo, se va hacer algo inmediato ahí”, expresó la titular de panteones.

Asimismo, resaltó que constantemente se echa a perder el material con las lluvias, pero se tendrá certeza de que se arregle la situación antes de que llegue el día de muertos.

 

 

Gabriela Castro.