Con el rostro cubierto, otro joven es asesinado en la colonia 21 de Marzo de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 25, 2019

 

Es el segundo asesinato en el mismo sector en los últimos tres días.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre de aspecto joven fue asesinado a balazos y abandonado atado de pies y manos en una de las calles de la colonia 21 de Marzo de esta ciudad de Culiacán la madrugada de este miércoles. El hoy occiso está sin identificar y es el segundo asesinato que se comete en esta colonia en los últimos tres días.

El reporte policial revela que se trata de un joven de piel morena y de complexión delgada; viste una playera tinta, pantalón negro de mezclilla y tenis de tela también negros, el cual tenía el rostro cubierto con una prenda de vestir.

Vecinos dijeron que escucharon balazos como a la 1:00 de la madrugada, pero fue hasta las 8:00 horas que fue puesto el reporte a las autoridades para que acudieran al sitio del crimen, ubicado este por la avenida Ejército Nacional y calle Comandante Mauricio Castañeda.

Policías municipales fueron los primeros respondientes, quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida, la cual estaba boca arriba, con varios impactos de bala en el cuerpo y atado con cinchos de plástico de los pies y manos, junto a un cerro de escombros, a escaso un metro de una barda perimetral.

Peritos de la Fiscalía recogieron de la escena del crimen 7 casquillos para arma corta, los cuales quedaron como evidencia en la carpeta de investigación para el esclarecimiento del crimen.

El pasado lunes 23 de septiembre, otro joven a bordo de una moto robada fue ejecutado a balazos por una de las calles aledañas al Panteón 21 de Marzo.

Redacción