Alcalde entrega uniformes a trabajadores del Stasasa

Escrito por  Arturo Mejia Sep 24, 2019

Fueron 262 uniformes entregados a personal sindicalizado, como parte del contrato colectivo

Guamúchil, Sinaloa.- Dando cumplimiento al compromiso pactado en el contrato colectivo que tiene el gobierno municipal con el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa), el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez entregó 262 uniformes para personal administrativo y operativo, de los cuales 49 son secretariales, dichos uniformes tuvieron un inversión total de poco más de 346 mil pesos.

El primer edil comentó que con los nuevos uniformes los trabajadores tendrán mejor imagen y comodidad para prestar buen servicio a los ciudadanos.

Dio a conocer que el diseño y selección de los mismos fueron elegidos por los propios trabajadores de los cuales dijo esperar que sean de calidad.

Ortiz Sánchez los exhortó a trabajar juntos para que sigan siendo un buen equipo por el bien del municipio.

La secretaria General de Stasasa, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales, agradeció que de nueva cuenta se cumpla en tiempo y forma con lo establecido en el contrato, al igual que a los regidores que apoyaron en el comité de compras para que los uniformes sean de calidad y más duraderos.

Destacó que anteriormente les daban a elegir un solo modelo en el calzado y ahora se les dio la oportunidad de asignarles un modelo de acuerdo al área laboral, de los cuales serán bota o zapato formal.

Por último, reiteró la mejor disposición de apoyar, seguir trabajando en equipo y bajo la mayor armonía.