Asesinan a un joven en la recámara de su casa, en la colonia La Amistad, Culiacán Destacado

Escrito por  Ene 10, 2019

 

 

La madre de la víctima lo halló sin vida la mañana de este jueves.

 

Culiacán, Sinaloa. Una persona fue ejecutada dentro de su domicilio en la colonia La Amistad de esta ciudad capital, la mañana de este jueves.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima respondía al nombre de José de Jesús, de 24 años de edad, quien vivía solo en la vivienda ubicada en la esquina de las calles Socorro Astol y Graciano Gómez.

Una llamada al número de atención telefónica para emergencias 911 a las 9:30 horas informó a las autoridades de la presencia de un joven sin vida dentro del domicilio, por lo que un grupo de la policía municipal acudió al sitio para verificar el suceso.

De acuerdo con las primeras indagatorias, fue la mamá de la víctima quién lo encontró sin vida, con varios impactos de arma de fuego, en una de las recámaras de la vivienda.

La policía preventiva resguardó la escena del crimen en espera del arribo del grupo de la Fiscalía General del Estado que se encargaría de dar fe del deceso, recoger las evidencias del crimen y abrir la carpeta de investigación para esclarecer este nuevo asesinato.

Redacción