Dos jóvenes pierden la vida en fatal accidente en Guamúchil Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 22, 2019

Lamentablemente dos jóvenes fallecieron en un encontronazo por el bulevar Francisco Labastida y carretera a Angostura frente a conocido negocio de aceros. 

GUAMUCHIL, SIN. - Dos jóvenes fallecieron en un accidente vehicular ocurrido entre dos vehículos por el bulevar Francisco Labastida y carretera a Angostura frente a conocido negocio de aceros, en esta ciudad. 

Autoridades de Tránsito y Vialidad del municipio señalan que el accidente tipo choque entre dos vehículos se registró a las 12:15 de la madrugada del día de hoy, en donde al acudir al lugar se encontraron con el resultado fatal de la muerte muy lamentable de los dos jóvenes. 

Señalan que en el accidente participó un vehículo Chevy de color gris al perecer donde viajaban las personas que fallecieron a consecuencia de las múltiples fracturas provocadas por el encontronazo y volteretas que dio el automóvil que quedo volteado con las llantas hacia arriba. 

El segundo vehículo es tipo Golf de color azul mismo que quedó con el frente destrozado y su conductor fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a una clínica de la localidad para ser atendido medicamente por las heridas que sufrió de este impacto. 

Personal de la Fiscalía General de Sinaloa, inició una carpeta de investigación para determinar las causas y responsabilidades en este fatal accidente, informando que hasta el momento no se han identificado a las víctimas, y que aún están haciendo labores de peritaje. 

 

Modificado por última vez en Domingo, 22 Septiembre 2019 07:00