Se accidentan vecinos de Barrancos; muere una mujer y dos hombres quedan heridos Destacado

Escrito por  Redacción Sep 21, 2019

 

El percance ocurrió por la autopista Benito Juárez, cuando se dirigían a Navolato.

 

Culiacán, Sinaloa. Una mujer murió y dos hombres resultaron con lesiones en un accidente automovilístico registrado la mañana este sábado sobre la autopista Benito Juárez, al poniente de esta ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades federales, la joven que perdió la vida fue identificada como Francia Bojórquez, de 26 años de edad, con domicilio en el sector Barrancos, de donde partió junto con las otras dos personas con destino al municipio de Navolato.

El percance ocurrió a las 8:30 horas en el tramo carretero comprendido entre las sindicaturas de Aguaruto y San Pedro, en los límites entre Culiacán y Navolato, cuando los tres tripulantes viajaban en un vehículo Chevrolet Spark color rojo, y el conductor perdió el control de la unidad, se salieron del camino y terminaron chocando contra un árbol.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales, mientras que los Bomberos tuvieron que utilizar herramienta especial para liberar el cuerpo de la joven, ya que ésta quedó prensada por el fuerte impacto.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Redacción