Lluvia saca a la superficie un cadáver en el Panteón 21 de Marzo, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 20, 2019

 

Trabajadores del camposanto se percataron del brote del cuerpo de la fosa común.

 

Culiacán, Sinaloa. La tormenta que azotó la tarde de este jueves originó que aumentara el caudal del arroyo que atraviesa el Panteón 21 de Marzo y desenterrara un cuerpo de la fosa común, reportaron las autoridades locales.

El torrente de agua del arroyo pluvial que comunica la colonia con el cementerio causó que el cadáver que se encontraba en esa zona saliera a la superficie y fuera visto por trabajadores del  Ayuntamiento que en esos momentos realizaban su trabajo en el panteón.

De hecho, los trabajadores observaron varias bolsas negras, lo que les causó extrañeza y pensaron que éstas contenían varios cuerpos que habían salido al exterior de la fosa común, por lo que decidieron solicitar la presencia de las autoridades de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Estos últimos se encargaron de realizar una inspección del lugar y encontraron que se trataba sólo de un cuerpo que había salido al exterior de la fosa y el resto de las bolsas era basura que fue retirada del lugar, en tanto el mismo personal del Ayuntamiento se encargó de rellenar de tierra con una retroexcavadora el deslave de la fosa común.

Redacción