Ayuntamiento venderá la Suburban blindada del presidente Destacado

Escrito por  Sep 20, 2019

Está en proceso el evalúo de la unidad para después venderla, dio a conocer la tesorera

Culiacán, Sinaloa. En proceso está el evalúo de la camioneta Suburban blindada con la que cuenta el ayuntamiento, automóvil que era utilizado por los presidentes municipales anteriores y que, durante esta administración, dio a conocer la tesorera municipal, Issel Guillermina Soto Gonzales.

esto después de que se diera a conocer dicha decisión por parte del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro quien buscará la venta del vehículo.

“Evalúo, no tenemos un evalúo como tal, estamos viendo por medio de la oficial mayor que se debe de proceder y ya cual sería el costo del evalúo”, expresó la tesorera municipal.

En este tema Soto Gonzales agregó que después de vendida la unidad se determinaría cual es la necesidad que se tenga o cuanto sea el dinero adquirido de la venta para determinar en donde será aplicada la cifra económica

Aunado a ello agregó que hasta el momento no se tiene estimada una cantidad que se desea adquirir en la venta de la camioneta Suburban, por lo que se requiere realizar el evalúo.

 

 

Gabriela Castro.