Imprimir esta página

A un mes de la denuncia, vecinos de Terranova aún esperan que les arreglen las calles Destacado

Escrito por  Diana Gastélum Sep 18, 2019

 

El uso de materiales de mala calidad ocasiona que rápidamente se vuelvan a formar los baches y lagunas frente a la clínica 55 del IMSS.

Culiacán, Sinaloa. La voz de los vecinos del fraccionamiento Terranova no ha sido escuchada por las autoridades municipales, pues a un mes de la denuncia continúan los encharcamientos en las deterioradas calles frente a la clínica 55 del Seguro Social.

La propietaria de uno de los comercios ubicados en este sector de la ciudad preciso que es común observar percances vehiculares causados por los desniveles que presentan las calles, pese a que ya han intentado arreglar las vialidades, pero la mala calidad de los materiales hace que rápidamente surjan de nuevo los baches que luego se convierten en enormes lagunas.

”Ya han venido a arreglarla, ya han venido máquinas, pero los vecinos de esta calle salen y les dicen a los de las máquinas que no, porque el agua se les va a meter a las casas porque esa calle no tiene salida. Es mucha agua la de aquí, cuando llueve no se puede caminar, y los carros se les arranca la defensa y no pasan, se dan la vuelta por la otra cuadra”, indicó la comerciante que se identificó como Patricia.

Por lo pronto, tanto vecinos como automovilistas y peatones tendrán que lidiar con baches y lagunas, en tanto la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento voltea la mirada al fraccionamiento, se pone a rehabilitar las vialidades en atención a esta queja ciudadana.

Diana Gastélum