Imprimir esta página

Muere degollado un adulto mayor en la cocina de su casa, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 18, 2019

 

Familiares acudieron a buscar al paquetero y lo encontraron sin vida, en la colonia Juan Carrasco.

Mazatlán, Sinaloa. Un adulto mayor que se desempeñaba como paquetero de un comercio fue encontrado por sus familiares asesinado en la cocina de su casa de la colonia Juan Carrasco del puerto de Mazatlán, la tarde de este martes.

El informe policial revela que los familiares de José Luis, de 71 años de edad, acudieron a su casa a buscarlo, pero éste no contestaba al llamado para que abriera la puerta y prefirieron pedir ayuda a los vecinos para lograr ingresar al domicilio ubicado por la avenida Pesqueira del citado asentamiento urbano.

Fue al filo de las 17:30 horas que el adulto fue descubierto sin vida y a simple vista se le apreciaron heridas cortantes en el cuello y las bolsas vacías del pantalón, lo que posibilita que los hayan asesinado durante un asalto.

El conductor de una auriga, quien usualmente trasladaba todos los días al hoy occiso de su centro de trabajo a su casa indicó que el crimen se pudo suscitar la noche del lunes.

Policías preventivos y personal de la Fiscalía se apersonaron para limitar la escena del crimen e iniciar las diligencias del caso.

Redacción