Imprimir esta página
Encabezan el gobernador y el presidente municipal el desfile cívico del 16 de septiembre Encabezan el gobernador y el presidente municipal el desfile cívico del 16 de septiembre

Encabezan el gobernador y el presidente municipal el desfile cívico del 16 de septiembre Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 16, 2019

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, y Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, presidieron el desfile cívico militar conmemorativo del CCIX aniversario del inicio de la Independencia de México 

 

Durante el evento, que duró aproximadamente dos horas, reinó el ambiente festivo y de respeto. Los más de 20 mil asistentes reunidos en familia gozaron de la exhibición. 

Contingentes conformaron la parada cívico-militar 

 

Al final del desfile los asistentes pudieron reunirse en la explanada del palacio municipal en donde pudieron tomar un refrigerio y tomarse fotos entre los contigentes que participaron, así como de las autoridades asistentes.

El desfile cívico-militar en la capital del estado de Sinaloa ha tenido sus réplicas en todas las provincias de México, donde los gobernadores de los 32 estados encabezan ceremonias similares con las tropas y dependencias establecidas, así como asociaciones civiles en sus territorios.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 23:15