Recatan a joven lesionado al caer de cascada en Surutato Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 16, 2019

El joven originario de Los Mochis, Manuel “N” de 26 años, al estar tomando fotos resbaló de la cascada al no obedecer las medidas de seguridad, cayendo hasta el fondo de la misma. 

Culiacán, Sinaloa, 16 de septiembre. En una acción coordinada por el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa con la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana, se logró rescatar y trasladar vía aérea con vida a recibir atención médica en Culiacán a un joven lesionado tras caer de una altura aproximada de 40 metros en Surutato, Badiraguato. 

Los hechos sucedieron en el parque de Los Pericos, cuando el joven originario de Los Mochis, Manuel “N” de 26 años, reportan que al estar tomando fotos resbaló de la cascada al no obedecer las medidas de seguridad, cayendo hasta el fondo de la misma. 

Al tener conocimiento del accidente y dada la gravedad de las lesiones del joven, se trasladó hasta el lugar de los hechos a personal del Instituto Estatal de Protección Civil y Cruz Roja a bordo de un helicóptero de Seguridad Pública, para hacer el rescate y estabilizar al accidentado para que pudiera viajar en la aeronave y recibir atención médica especializada en la capital del estado. 

El lesionado que presentaba varias lesiones de consideración, quedó internado en un hospital privado de la ciudad de Culiacán, hasta donde llegó en el helicóptero bajo la atención prehospitalaria de elementos de Cruz Roja Mexicana. 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 22:37