Motociclista muere embestido en Pericos, Mocorito Destacado

Escrito por  Ene 09, 2019

 

La víctima era originaria del poblado Juan Escutia, de la sindicatura de Pericos.

 

Pericos, Mocorito. Un motociclista falleció tras ser embestido por alcance por una camioneta cuando circulaba por la carretera México 15, en la sindicatura de Pericos, Mocorito la noche de este martes.

La víctima fue identificada como Kevin Leonel “N”, de 19 años, con domicilio en el poblado de Juan Escutia, perteneciente a la sindicatura de Pericos.

El reporte policial indica que el accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas, en el kilómetro 40 de la carretera Culiacán-Los Mochis.

El joven circulaba por la carretera México 15 de sur a norte en una motocicleta negra cuando fue embestido por alcance por el conductor de una camioneta GMC Sierra azul de modelo reciente. El motociclista fue arrastrado junto con la moto unos 80 metros desde el punto de impacto.

Kevin Leonel quedó sin vida a un costado de la carretera, entre el acotamiento y unas tierras de cultivo, en tanto que el conductor de la GMC Sierra continuó su camino por la orilla de la cinta asfáltica para luego introducirse a unas tierras de labranza y ahí dejó abandonada la camioneta.

Un grupo de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y realizó los peritajes correspondientes para la apertura de la carpeta de investigación que lleve a la localización del responsable.

Redacción