Imprimir esta página

Sin importar civiles; asesinan a un hombre en Santa Fe Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 12, 2019

La victima quedó muerta al interior de su vehículo el cual al frenar fue chocado por una unidad de transporte urbano que fue también alcanzada por las ráfagas dirigidas al ahora occiso. 

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a un hombre a balazos sin ninguna discreción por las principales calles de la colonia Santa Fe de esta ciudad. 

Autoridades informaron que el día de hoy a las 18:15 horas se registró un ataque en donde resulto un hombre muerto al interior de su vehículo en circulación, así como una unidad de transporte urbano baleado con las ráfagas dirigidas al ahora occiso. 

La víctima no fue identificada, pero trascendió que el vehículo en que circulaba, un automóvil Kia de modelo reciente color rojo portaba una tarjeta de circulación a nombre de Jorge Carlos con residencia en la colonia STASE. 

Señalan que el hombre fue asesinado de varios balazos de armas de grueso calibre cuando circulaba por el carril de poniente a oriente del bulevar santa fe a bordo de un automóvil Kia modelo reciente color tinto o rojo con placas VTR 708 - 1 el cual quedó estacionado sobre uno de los carriles de dicha vialidad  

Testigos mencionaron que el vehículo fue interceptado por cuatro sujetos armados que viajaban en motocicletas simulando ser repartidores de un negocio de pizzas le cerraron el paso y dispararon contra el conductor quedando muerto al instante. Durante el frenado del vehículo Kia, el camión de la ruta 10 de abril número 108 que circulaba en la misma dirección se impactó contra el automóvil, resultando el camión también con impactos de bala en el parabrisas delantero, afortunadamente no hubo heridos por parte de sus ocupantes. 

Al lugar del infortunado ataque acudieron elementos de seguridad locales y estatales quienes acordonaron el lugar y apoyaron en las investigaciones a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado Zona Centro, quienes encontraron varios casquillos percutivos del arma calibre 7.62, conocida como “cuerno de chivo”. 

De momento las autoridades no han informado sobre quienes perpetraron este crimen y huyeron con rumbo desconocido.

 

Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2019 06:23