Imprimir esta página

Roban en escuela de la comunidad de la 15 de Septiembre en Guamúchil

Escrito por  Arturo Mejia Sep 12, 2019

Se llevaron un equipo de cómputo así como material educativo

Guamuchil, Sinaloa. Aprovechando la tarde uno o más ladrones se metieron a robar a la escuela primaria del Ejido 15 de septiembre de este municipio de Salvador Alvarado.

Según el informe policiaco Los "cacos" se llevaron un equipo de cómputo y material diverso de tipo didáctico, informan en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad de Guamúchil.

Este ilícito se reportó esta mañana ante dicha corporación policiaca y se dijo que el día de ayer al salir de clases en el turno matutino, queda prácticamente sola la escuela por lo que eso fue lo que aprovecharon en esta ocasión los ladrones.

Fue hoy en la mañana al llegar a sus labores, los docentes de la escuela, se percataron que en la oficina la dirección hacia falta un equipo de cómputo, así como material didáctico utilizado para la enseñanza de los niños.

De los hechos dio parte a la dirección de Seguridad Pública y también a la oficina de servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública.

En esta ocasión Los amantes de lo ajeno nos esperaron a la soledad completa de la instalación educativas y sin que fuera fin de semana ni época vacacional cometieron este ilícito.