Imprimir esta página

Dos jovencitos son hallados ejecutados dentro de canal al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 12, 2019

 

* Con huellas de tortura, estaban en el interior de un canal cerca del cenotafio a Chalino Sánchez.

Culiacán, Sinaloa. En un canal de riego al norte de la ciudad, fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura la mañana de este jueves dos jovencitos que no han sido identificados por sus familiares.

El reporte policial indica que se trata de dos adolescentes de entre 18 y 25 años de edad, los cuales fueron descubiertos como a las 8:00 horas en el cauce del canal de riego, cerca del cenotafio del cantante Chalino Sánchez ubicado al norte de la ciudad y cerca de la carretera Internacional México 15.

Los jóvenes son de complexión regular y tez morena clara. Uno de ellos lleva puesto un pantalón tipo gabardina color azul marino y un reloj de plástico color negro. El otro usa pantalón de mezclilla color azul, playera o camiseta negra y unos calcetines color azul marino con gris.

Ambos cadáveres estaban uno junto al otro dentro del canal y a simple vista se le apreciaban lesiones de bala en distintas partes del cuerpo y huellas de tortura, aunque no se sabe si fueron ejecutados en ese lugar o en otra parte.

Redacción