Imprimir esta página

Obrero de la construcción muere sepultado por derrumbe en una zanja, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 11, 2019

 

El lamentable accidente ocurrió en una calle de la colonia Lombardo Toledano cuando el obrero realizaba labores de excavación.

 

Culiacán, Sinaloa. Horrible muerte encontró un obrero de la construcción al quedar sepultado en la tierra a causa de un derrumbe que lo sorprendió cuando excavaba en una zanja en medio de una de las calles de la colonia Lombardo Toledano de esta ciudad de Culiacán.

La víctima no ha sido identificada. Sólo se sabe que trabajaba para una empresa de construcción contratada por el Gobierno del Estado para la realización de la obra pública.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este miércoles por la calle Profr. Antonio Serrano, entre avenida Carmen Serdán y Arroyo del Piojo, del citado sector popular.

El obrero se encontraba colocando la tubería en lo profundo de la zanja cuando fue sorprendido por el alud de tierra que le provocó una muerte por asfixia antes de recibir el auxilio de sus compañeros.

Trabajadores de la obra llamaron a los cuerpos de rescate, por lo que elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil se coordinaron para proceder al rescate del cuerpo ya sin vida.

Redacción