Imprimir esta página

Anuncia Gobernador planta potabilizadora en Alhuey.

Escrito por  Arturo Mejia Sep 11, 2019

anunció varias inversiones entre las que destacan el proyecto de la Planta Potabilizadora de Alhuey

La Reforma, Angostura.- En visita de supervisión de obra en La Reforma, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado de la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, anunció varias inversiones entre las que destacan el proyecto de la Planta Potabilizadora de Alhuey, la segunda etapa del parque recreativo de La Reforma y la carretera de Estación Acatita a Toro Manchado, que conectará con la carretera México 15.

Esta planta Potabilizadora brindará agua potable de calidad a las comunidades de San Isidro, Batamotos, La Isleta, Capomos, Capomones, Alhueycito y Alhuey, la cual es la demanda más sentida de la población en esta sindicatura.

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; asistió junto a la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez y el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo; a supervisar la primera etapa de construcción del parque La Plantona, lugar que comienza a recibir jóvenes a practicar deportes y familias a convivir.

El mandatario estatal informó que la primera etapa de este parque tiene una inversión de 30 millones de pesos y se iniciará con la segunda, que costará 28 millones de pesos.

"Es un espacio público extraordinario y es a lo que le estamos apostando, a recuperar parques", subrayó.

Esta obra contará con:
*Zona adoquinada y área verde
*Cuatro módulos comerciales
*Un módulo sanitario con espacios para mujeres y hombres
*Un Asta Bandera de 20 metros de altura
*Una Palapa con refresquería y artesanías
*Dos palapas de 6 metros
*Una Palapa hexagonal de 10 metros
*Barda perimetral con acceso principal
*Ágora (teatro al aire libre)
*Cancha de ‘cuatrito’
*Sistema de iluminación
*Murete banca
*Bancas.