Imprimir esta página

Interviene Gobierno del Estado y quita los topes de Estrada Ferreiro Destacado

Escrito por  Sep 09, 2019

Se retiraron los reductores de velocidad del malecón y se analizará la viabilidad de los que restan en la ciudad

Culiacán, Sinaloa. Interviene gobierno del estado y retiras los reductores de velocidad que fueron colocados en el malecón a la altura del parque acuático tres ríos, esto después de que fueran múltiples las inconformidades de los conductores que transitaban por el lugar, colocando un semáforo peatonal.

Por su parte Carlos Gandarilla, secretario de desarrollo sustentable dijo que a fin de mejorar la movilidad por la vía rápida se decidió retirar los reductores de velocidad que fueron colocados por el gobierno del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Asimismo, expresó que lo que se busca es seguir tomando en cuenta la seguridad del peatón, por lo que se analizará la viabilidad de los otros cruces de seguridad que siguen instalados, además de que no se cuente con problemáticas en materia de movilidad.

Aunado a ello especificó que por el momento continúan los cruces seguros que se instalaron en diferentes puntos de Culiacán, como lo es de que se encuentra por la calzada colegio militar, el que se encuentra en Ciudad Universitaria y el de la escuela de medicina, esto hasta que se determine lo contrario.

 

 

Gabriela Castro.