Imprimir esta página

Bajan índices delictivos en Navolato, excepto los robos, lamentó el alcalde Destacado

Escrito por  Gabriela Castro Sep 08, 2019

Bajan índices delictivos en Navolato, excepto los robos, lamentó el alcalde

La cifras se mantienen a la baja, pero se siguen presentando robos, indicó Eliazar Gutiérrez

Culiacán, Sinaloa. A la baja se mantienen los índices delictivos en el municipio de Navolato con el apoyo que se está teniendo con la llegada de la Guardia Nacional, indicó el alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo, a pesar de ello se siguen dando problemas de robos.

"Creo que la gente en Navolato ya se puede pasear tranquila, claro que no dejamos de tener situaciones, pero bueno no podemos decir que estamos contentos, quisieramos que fuera cero, pero podemos decir que los índice se mantienen a la baja", expresó el alcalde.

Aunado a ello lamentó que sean sobre todo robos los que estén presentes en el municipio, pero menores cifras a las que se venían presentando en años anteriores, por lo que se seguirá trabajando para combatirlos.

Por otra parte recordó que ya se encuentra aprobado y donado el terreno para la construcción de la base de la Guardia Nacional que será construida en el municipio, pero el día 10 de Septiembre se realizará la entrega formal de la documentación para que se inicien los trabajos de construcción.

Asimismo dijo que hasta el momento se desconoce la inversión que se realizará por parte del gobierno federal, pero se aprueba que de esta manera se refuerza la seguridad en Navolato y poder seguir disminuyendo los índices.

 

Gabriela Castro.