Imprimir esta página

Localizan a un joven asesinado en Badiraguato; tenía huellas de tortura Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 08, 2019

La víctima fue levantada por un grupo armado la noche del sábado y fue encontrado asesinado hoy domingo por la misma familia. 

BADIRAGUATO, SIN. - Localizan a un joven asesinado a balazos por un camino de terracería y a la entrada de una parcela ejidal del poblado la Amapá a Rancho Viejo en este municipio. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 12:00 horas (mediodía), del día de hoy domingo, trasladándose al lugar en donde encontraron el cuerpo de ahora occiso por la orilla de un camino de terracería como a 1.5 kilómetros al norte de la carretera Pericos-Badiraguato.  

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Víctor "N" de 25 años con domicilio en el mismo municipio, y de oficio jornalero. 

Al lugar acudieron agentes de policía municipal y estatal acordonando el área del crimen y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro iniciaron la investigación en el lugar de los hechos. 

Informes recabados por agentes investigadores revelan que el ahora occiso fue levantado por un grupo armado la noche del sábado por una de las calles del municipio, y fue encontrado asesinado hoy domingo por la misma familia. 

Indican que la víctima estaba esposada y con las manos hacia atrás y con varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, y presentaba huellas de tortura. 

En el lugar encontraron 17 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 40 milímetros. 

Correspondió al agente del ministerio público dar fe de los hechos y turnar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde es reclamado por sus deudos.