Solitario sujeto asesina a balazos a un joven en su domicilio, en Caimaneros, Mocorito Destacado

Escrito por  Redacción Sep 08, 2019

 

Le dispara al menos en cinco ocasiones con arma de fuego calibre 9 milímetros.

 

Mocorito Sinaloa. A balazos con arma calibre 9 milímetros fue asesinado un joven dentro de su casa en Caimaneros, municipio de Mocorito, la noche de este sábado.

El reporte de la policía indica que la agresión ocurrió al filo de las 20:30 horas en la colonia Las Casitas y la víctima fue identificada por sus familiares como Vicente Arzola, de 29 años de edad, quien se dedicaba a limpiar vidrios en la ciudad de Culiacán.

La versión de los hechos señala que un solitario individuo armado ingresó por la parte trasera de la vivienda y luego de ubicar a la víctima, le realizó al menos cinco disparos para inmediatamente salir y perderse de vista.

Vecinos que oyeron los disparos acudieron a ver qué ocurría y se encontraron con Vicente tirado en el piso, por lo que dieron aviso a la policía para que hiciera acto de presencia.

Agentes municipales confirmaron la presencia del joven sin vida, por lo que acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía del Estado para levantar evidencias e iniciar con la investigación que lleve a identificar y castigar al responsable.

De la escena del crimen los peritos recogieron 5 casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Redacción