Joven pierde la vida al rampear en paso peatonal y chocar frente al Issste, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 07, 2019

 

En el fatal percance otro joven resultó herido.

Culiacán, Sinaloa. La velocidad cobró la vida de un joven y otro resultó herido al impactarse a bordo de un vehículo deportivo contra unas palmeras del camellón central de la Calzada Heroico Colegio Militar, la madrugada de este sábado a la altura del Hospital Regional del Issste.

De acuerdo con el reporte policial, el joven que perdió la vida respondía al nombre de Rubén Joel, de 20 años de edad, mientras que el otro joven que lo acompañaba fue identificado como Jesús Adrián.

Los dos transitaban en un vehículo deportivo Chevrolet Camaro, modelo 2017, conducido por Rubén, sobre la Calzada a la altura de la colonia 5 de Mayo cuando el conductor perdió el control de la unidad al toparse contra el paso peatonal elevado y prácticamente rampear sobre la estructura y subirse al camellón central.

Ante pleno descontrol del carro, éste se impactó contra unas palmas del camellón y en el lugar quedó sin vida Rubén. Mientras que Adrián tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso.

Redacción