Imprimir esta página

Automovilista choca con la barda de una escuela tras ser baleado Destacado

Escrito por  Edición Web Sep 06, 2019

Un vehículo se emparejo a la unidad que tripulada la víctima para dispararle y dejarlo herido impactado contra la barda de la escuela primaria María Trinidad Dórame Ramos 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre que viajaba en un automóvil fue herido de bala cuando circulaba por la calzada Heroico Colegio Militar y al perder el control choco contra la barda perimetral de la primaria María Trinidad Dórame Ramos del fraccionamiento Alturas del Sur en esta ciudad. 

Autoridades informaron que el ataque a balazos fue a las 17:30 horas de este viernes cuando un vehículo se emparejo a la unidad que tripulada la víctima para dispararle y dejarlo herido perdiendo el control y quedar impactado en la barda antes mencionada. 

El hombre herido fue identificado como Adrián de Jesús “N”, quien viajaba en un vehículo Chevrolet Sonic negro con placas de Sinaloa. 

Señalan que el lesionado circulaba de sur a norte sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y al llegar al cruce con el boulevard Juan Manuel Ley Fong  que es la entrada del fraccionamiento Alturas del Sur fue interceptado por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en movimiento. 

El automóvil en que viajaba la victima presentó al menos seis impactos de arma de fuego en la carrocería y el conductor sufrió una herida de bala en el tórax y otra en el brazo. 

El hombre herido fue auxiliado por otro conductor que pasaba por el lugar al momento del ataque y al darse de que este necesitaba atención medica de urgencia lo trasladó a un hospital donde quedo internado para ser atendido de las heridas recibidas. 

Autoridades informan que la víctima se encuentra grabe y se teme por su vida.