Aumentan la tarifa pero no la calidad del servicio de los camiones urbanos Destacado

Escrito por  Redacción Sep 07, 2019

Culiacán, Sinaloa. El descontento de la gente es notable ante la deficiente calidad del servicio que aún presentan las unidades del transporte urbano, pese al incremento reciente a la tarifa que llega a costar hasta 11.00 pesos por pasaje.

Como botón de muestra, está la unidad número 12 de la ruta Huertas-Centro, la cual carece de aire acondicionado y cobra una tarifa preferente de $10.50.

En un recorrido de Vivavoz se pudo observar como algunas unidades de la ruta mencionada también presentan asientos en mal estado, generando esto un riesgo para los usuarios. En tanto que un transporte de la ruta UAdeO circula sin parabrisas, pese al periodo de lluvias.

Roberto Torres, usuario del transporte público en Culiacán, externó su descontento ante el mal trato y calidad recibido por parte de los conductores y las unidades.

“Que mejoren la calidad, pero sin aumentar el precio, creo que el simple hecho de ser un servicio de transporte público estás obligado siempre a ofrecer la mejor de las calidades sin importar el precio, creo que en otros lugares de la República el precio es muy bajo.

“Igualmente el mal trato del camionero, hemos sabido muchas veces de usuarios que se lesionan al momento de solicitar una bajada, que este no se detiene un 100 por ciento, la incomodidad de viajar en transporte, pues que están sobre su capacidad, que siempre están llenos”.

Redacción

class="bt-social-share bt-social-share-below">