Imprimir esta página

Se roban las tapas de las alcantarillas, por eso no hay; culpa Estrada Ferreiro Destacado

Escrito por  Sep 06, 2019

Reconoce el alcalde la iniciativa de un ciudadano para reparar la alcantarilla que arrebato una vida ayer, le ganó al ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa. Es por culpa de que se las roban, la causa de que algunas alcantarillas no tengan tapas, excusó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, esto ante la muerte de una joven el día de ayer al ser succionada por una alcantarilla rota.

Asimismo, el alcalde dijo que hasta el momento desconoce el ayuntamiento si el hoyo en la alcantarilla por el que se fue Alejandra Terrazas, ya estaba o se realizó con las corrientes de agua que se dieron el día de ayer.

Aunado a ello dijo reconocer la iniciativa del arquitecto Francisco Monarrez que realizó los trabajos de reparación en la alcantarilla con dinero propio y por iniciativa personal, pero ya se tenía pensado atender el problema.

Por otra parte, agregó que ya se dio la instrucción de localizar las alcantarillas y drenajes que generan un riesgo para la ciudadanía, lo que se intentará reparar de inmediato.

 

 

Gabriela Castro.