Imprimir esta página

Chivas cae derrotado en casa ante Correcaminos en la Copa Mx Destacado

Escrito por  Excélsior Sep 05, 2019

Rodolfo Vilchis sentenció el encuentro en la parte final del cotejo para hacerse de la victoria

Guadalajara. Chivas cayó 0-1 en casa ante Correcaminos, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, los dirigidos por Tomás Boy fueron derrotados por el cuadro de Carlos Reinoso, luego de que Rodolfo Vilchis sentenció el encuentro en la parte final del cotejo para hacerse de la victoria y colocarse como líderes del Grupo 7.

En un primer tiempo con muy poco futbol, Guadalajara dominó las acciones. Oribe Peralta, César Huerta y José González fueron los encargados en el eje de ataque, con muy poca generación al frente, carentes de ideas se fueron sin goles en la primera parte del cotejo.

Cerca del final de la primera parte en un cobro de tiro libre, Jorge Córdoba sacó un disparo raso que le complicó la vida a Antonio Rodríguez, luego de que el arquero no lograra quedarse con el balón por lo que el esférico quedó a merced de Matías Britos, quien remató el esférico, pero se fue por un costado, desperdiciando la más clara en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, Tomás Boy envió a la cancha a Isaac Brizuela y Dieter Villalpando en la búsqueda de darle una nueva cara a su equipo, sin embargo, pese a la modificación se quedaron cortos frente al marco de Jorge Carranza.

En el último suspiro del encuentro, Correcaminos encontró la luz en una gran jugada entre Abraham Vázquez y Rodolfo Vilchis, quien tras una pared quedó solo frente al marco de Toño Rodríguez para colocar el único tanto del encuentro que le dio la victoria al cuadro de la liga de ascenso.

Con este resultado Guadalajara permanece con 3 unidades colocándose como segundo de grupo, mientras que Correcaminos se colocó como líder del Grupo 7.

En la siguiente jornada conjunto Tamaulipeco recibirá a Chivas en casa, en duelo correspondiente a la fecha 5.

Excélsior